Investigación 1

Definición de Arquitectura.

La arquitectura es una disciplina que se rige por los  intereses de las distintas sociedades humanas durante la  historia, también es una importante manifestación cultural  que nos permite entender la manera en que el ser  humano se ha relacionado con su entorno a lo largo del  tiempo.

Actualmente la arquitectura ha tenido que cooperar con las  estrategias para recuperar el medio ambiente. Como arquitectura  bioclimática se designa aquella que se enfoca en idear, diseñar y  construir edificios teniendo en consideración las condiciones  medioambientales y haciendo aprovechamiento de los recursos  naturales disponibles, tanto para su construcción como para su  habitabilidad.

Las transformaciones de edificaciones y sistemas constructivos se iniciaron en la  época neolítica formada por los monumentos megalíticos. Evolucionó la  arquitectura en las civilizaciones de la antigüedad.

Definicionde teoria

Se le considera un conjunto de aspectos o elementos que se explican en el campo de aplicación de la misma, así como sus reglas y las respectivas consecuencias que se puedan padecer. El ser humano posee la necesidad de explicar ciertos acontecimientos o fenómenos, por eso buscan el sentido de la realidad con generalizaciones, observaciones e ideas. Es allí donde esta tiene protagonismo, pues es el punto de partida de todo lo que se conoce actualmente. 

Los métodos esenciales para obtener el conocimiento teórico son la  experimentación, razonamiento y la observación del tema que se está  estudiando. Para poder entender una teoría, se necesita interpretarla siempre con  bases sólidas. 

Bibliografia:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s